jueves, 17 de febrero de 2011

¿Está la crisis económica creándote una crisis matrimonial o personal?

Estos tiempos de crisis económica han impactado nuestras finanzas muy drásticamente. Esta realidad se ha agudizado con nuestra reciente decisión de retirarme de la práctica activa del derecho después de 20 años de ejercicio profesional para dedicarme a servir al Señor y Su Iglesia a tiempo completo. Hemos vivido en los últimos meses tiempos de escasez donde hemos tenido que modificar drásticamente nuestro estilo de vida. Pero nuestra fe en la provisión de Dios, prometida en Su Palabra, nos ha dado la absoluta seguridad de que nada nos faltará.

La fe es la certeza de que obtendremos lo que aún no vemos ni poseemos, por gracia y misericordia de Dios. De nuestra fe brota la confianza en momentos de escasez; y de nuestra confianza emana la paz que necesitamos para no experimentar angustia alguna. Y Dios, que es fiel a Sus Promesas, SIEMPRE nos da su provisión.  Damos gracias a Dios por estos momentos de prueba y necesidad, pues nos ofrecen la oportunidad de clamar a Dios como esposos y poder experimentar una vez más cuan atento está a nuestras necesidades.

Les compartimos estas vivencias que nos han levantado en estos tiempos de dificultad económica pues sabemos que en estas pruebas no estamos solos. Son muchas las parejas que están viviendo tiempos económicamente difíciles pero ¡qué diferencia cuando enfrentamos estas crisis de la mano de Jesús! ¡Cuánta confianza y paz nos da saber que tenemos la provisión asegurada! Les invitamos a creerle a Dios y abandonarse en Él, en la confianza de que nunca jamás nos dejará desprovistos y que su provisión llegara en Su tiempo perfecto.

Ricardo y yo le creemos y nunca nos ha faltado nada… ¿Le crees tú a Dios?


Por Lucía y Ricardo Luzondo

4 comentarios:

  1. Hola Ricardo y Lucia gracias por el post es cierto todos estamos viviendo una crisis y nosotros hemos tenidos que utilizar mas eficientemente nuestros ingresos, y con la ayuda de Dios y nuestra fe de un mundo mejor estamos saliendo adelante. Nosotros somos una pareja de Colombianos que llevamos pocos anos en USA, pero todos los dias luchamos por tener un matrimonio feliz

    ResponderEliminar
  2. Queridos Oscar y Maite, nos alegra saber de ustedes desde la bella Colombia, donde hemos compartido nuestro ministerio de evangelización con su maravillosa gente. En estos tiempos difíciles, es imperativo poner nuestra fe y esperanza en Dios, quien es nuestra provisión. A veces me pregunto lo duro que debe ser para aquellas parejas que no han tenido un encuentro real con el Señor enfrentar estas crisis. Yo estoy segura que es solo con la ayuda de Dios que Ricardo y yo las hemos superado, y vivimos en una gran paz. !Bendiciones para ustedes y su familia!

    ResponderEliminar
  3. Como llevo a Dios a mi casa mi esposo creció en una religión y yo en otra y no hemos podido nis quiera casarnos.

    ResponderEliminar
  4. Queridis hermanos DIOS los bendiga x mostrarnos aun DIOS de amor mi esposo yyo tubimos la dicha de saludarlos en un congreso del sembrador gracias x sus ensenansas.y estamos luchando x nuestro matrimonio viviendo un dia ala vez sigan siendo luz para el mundo los amamos en el amor de cristo.

    ResponderEliminar