miércoles, 22 de junio de 2011

Por Tu Matrimonio lanza videos de su campaña de mensajes de servicio público

Es con mucho entusiasmo que en Por Tu Matrimonio lanzamos los videos de los avisos de nuestra campaña nacional de servicio público. La campaña titulada Matrimonios que Inspiran tiene el fin de fomentar los valores del matrimonio en nueve importantes áreas de la vida conyugal.  Los videos llevan a una dimensión multimedia los mensajes radiales que nuestros obispos católicos en Estados Unidos desean llevar a toda pareja para fomentar los valores del matrimonio.  Este proyecto es dirigido por la Oficina de Asuntos Hispanos de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos liderada por Alejandro Aguilera-Titus.

Los videos que incluimos se titulan Carta Para Una Hija Que Se Casa, que incluye valiosos consejos de una madre experimentada en la vida conyugal para su hija que está en las vísperas de su boda.  El segundo se titula Compartir las Responsabilidades del Hogar, y habla de la importancia de que tanto el esposo como la esposa compartan los roles y obligaciones de la casa según su realidad de vida y necesidades.  Y el tercero se titula La Familia Unida en el Servicio a los Demás e invita a los matrimonios a ser de bendición para su comunidad, enseñar a los hijos a hacer lo mismo, y disfrutar de cómo en el servicio a los demás solidificamos la unión familiar.

Todos los videos contienen un mensaje claro, dinámico y actual que busca hacer de todo matrimonio ¡un matrimonio que inspira!  Les invitamos no sólo a ver y disfrutar de los videos sino a invitar a sus familiares y amigos a verlos y compartirlos en nuestra página en Facebook.

1 comentario: