sábado, 7 de mayo de 2011

Felices por lanzamiento de avisos radiales de POR TU MATRIMONIO

En Por Tu Matrimonio estamos felices pues acabamos de lanzar la primera fase de nuestra campaña nacional radial de avisos de servicio público en español. Esta campaña a lleva a un plano mediático mucho más amplio la prioridad de nuestros obispos católicos de los Estados Unidos para el fortalecimiento del matrimonio, siendo esta la prioridad número uno sus cinco principales prioridades pastorales.

No me sorprende que nuestros obispos hayan considerado el fortalecer el matrimonio como la primera de sus prioridades pastorales, ya que el matrimonio es la base de la sociedad.  Y cuando el matrimonio no está sano, es básicamente imposible tener una familia sana y fortalecida y por consiguiente la sociedad recibe directamente el impacto de esta deficiencia.  ¡No en balde estamos como estamos!

En nuestro ministerio internacional de evangelización a parejas y familias, Renovación Familiar, mi esposo Ricardo y yo somos testigos a diario de esta triste realidad.  Hablamos con miles de parejas, hijos y familias heridas por la falta de comunicación, abusos vividos en sus familias a veces hasta por generaciones, la falta de formación de cómo vivir una vida familiar sana y la ausencia de una relación íntima con Dios.

Es por esta realidad que nuestros nuevos avisos de servicio público de Por Tu Matrimonio han sido producidos y estarán siendo diseminados por emisoras de radio en todo el país, con la esperanza de que inspirarán a muchos a vivir una vida matrimonial y familiar sana, y a los que la tienen, los motivaran a seguir adelante.  Ciertamente para mí no hay nada que pueda más hacer felices a los que vivimos en pareja que el disfrutar de un matrimonio y una familia sana y feliz y, con la ayuda de Dios, poder llegar a afirmar que somos ¡un matrimonio que inspira!

NOTA: Si quieres descargar los avisos de servicio público, te invitamos a hacerlo visitando http://www.matrimoniosqueinspiranpsa.com. ¡Si tienes una emisora de radio, descárgalos libremente y transmitelos en tu programación y nos ayudaras a construir matrimonios que inspiran!

No hay comentarios:

Publicar un comentario