viernes, 27 de enero de 2012

¡Estamos de Celebración!

A Ricardo y a mi nos parece increíble que en este mes del Amor y la Amistad estemos ya celebrando dos años del lanzamiento de www.portumatrimonio.org. Estamos profundamente agradecidos a Dios y a la Oficina de Asuntos Hispanos de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos por el privilegio que nos han conferido de colaborar en este proyecto que ha bendecido tanto a miles de parejas.

Ha sido un bello caminar donde hemos compartido con tantas parejas que nos han escrito en el blog y cuyos comentarios en nuestra página en Facebook han motivado y premiado el trabajo de todos los que colaboramos en www.portumatrimonio.org. Hemos sido también testigos del efecto motivador de la campaña radial de servicio público Matrimonios que Inspiran lanzada por www.portumatrimonio.org, y que ha tocado los corazones de matrimonios a lo largo y ancho del país en el ultimo año.

Todos estos frutos los celebramos en este mes del amor, y en el marco del Día Mundial del Matrimonio, que este año se celebrará el 12 de febrero.  ¡Como nos anima ver que en todo el mundo se celebra el amor conyugal!  Este amor que Dios selló en la naturaleza de hombres y mujeres para nuestra felicidad y para la continuación de la vida humana.

Dediquemos con nuestras parejas tiempo de calidad durante este mes para orar y reflexionar sobre el infinito valor de nuestra vocación matrimonial y el de nuestras familias que de ella nacen. Pero mas aun, démonos como parejas el regalo del uno al otro, demostrando con detalles hermosos, palabras y expresiones de afecto que nos amamos como Dios nos ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario