martes, 4 de noviembre de 2014

En Camino hacia el VIII Encuentro Mundial de Familias

Como preparación al VIII Encuentro Mundial de las Familias que se realizará en la ciudad de Philadelphia, del 22 al  27 de Septiembre de 2015,  hemos elaborado un recurso pastoral que nos ayudará a profundizar y fortalecer nuestra opción de “iglesias domésticas”, de tal manera que junto a miles de familias de los cinco contenientes, estemos preparados para vivir de manera presencial o a la distancia este gran evento, seguramente con la visita del Santo Padre Francisco.

A partir de Noviembre y hasta el mes de agosto de 2015, usted encontrará este recurso mensual que hemos elaborado y que el Southeast Pastoral Institute (SEPI por sus siglas en Inglés) ha decidido apoyar, traducir al inglés y usar como material complementario para la región 14 y 5.

Este primer tema: “Familia, creada para amar” podrá ser descargargado gratuitamente y utilizado en su hogar, parroquia o Diócesis.

Los invitamos para que una vez desarrolle este primer tema, nos envíe sus comentarios, sugerencias y fotos al siguiente correo electrónico: williamyandrea1703@gmail.com  indicando el apellido de su familia y el lugar de residencia (pais, si es necesario). Nuestro objetivo es retroalimentarnos con sus opiniones y crear un álbum familiar que llevaremos a Philadelphia.

Si desea descargar el material, siga las siguientes indicaciones:

Español:

Inglés:

Folleto Bilingue traducido al inglés y adaptado por la Oficina de vida Familiar de la Diócesis de Raleigh:

Si desea comprar la catequesis preparatoria puede visiar el siguiente enlace:


Para más informacion, visite: www.iglesiasdomesticas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario