martes, 29 de enero de 2013

Tiempo de celebrar juntos, siempre juntos

Ha pasado ya el ambiente de Navidad y de Año Nuevo, y sin embargo el tiempo de celebrar nunca se acaba. Comercialmente se está preparando la celebración del día del “amor y la amistad” y en efecto nos unimos a esa fiesta aún más este año ya que coincide con el tercer aniversario de nuestro blog y portal Web.

Este tiempo ha sido de mucho entusiasmo para nosotros como matrimonio pues nos sentimos que hemos podido compartir nuestras vivencias que juntos hemos experimentado, nuestros pensamientos que hemos ido elaborando juntos desde nuestra unión Sacramental, nos damos cuenta que hemos alcanzado más allá de nuestras fronteras a muchos seguidores de este blog y de esta página, que hemos traído a los pies de Jesús muchas parejas que estaban alejadas del amor logrando reconciliaciones entre sí, con Dios y con la Iglesia.

De todo esto lo más importante es que hacemos lo que hacemos por estar juntos y para estar juntos, sin esperar regalos materiales al final del día.  La estrategia comercial de estas fechas es usada por muchos para calmar la ansiedad que produce la ausencia de la comprensión, la tolerancia, el sacrificio, la bondad, la misericordia en la relación de muchas parejas y el efecto puede ser positivo pero poco duradero. Lo que si perdura siempre es el envolvimiento de ambos miembros de la pareja en la relación matrimonial.  Que como nosotros, ustedes puedan decir en toda ocasión: estamos en todo juntos... siempre juntos.


Por Lucía y Ricardo Luzondo

1 comentario:

  1. Me da mucha alegria aver conocido esta pagina para matrimonios! gracias por su dedicacio! Dios me los bendiga y sagan trabanjando juntos como matrimonios hacia la vina del Senor! So muchos matrimonios que necesitamos de su testimonio! Felicidades en su terce ano de Aniversario de este web!

    ResponderEliminar